Crítica Call of Duty Modern Warfare: Multijugador
Call of Duty Modern Warfare
Como sabemos, Call of Duty es una de las mayores sagas de shooter a nivel mundial, especializado en emocionantes y duros enfrentamientos con un arma en nuestros aposentos, ya sea contra una inteligencia artificial o contra otros jugadores en modos en línea.Este año, nos encontramos con la producción de Activision e Infinity Ward: Call of Duty Modern Warfare.
Call of Duty Modern Warfare, en contraste con anteriores entregas envueltas en una temática muy futurista y contemporánea, como Call of Duty Black Ops 3 o Infinite Warfare (veánse en las imágenes de la derecha) se basa en conflictos armados ambientados en la actualidad, de caracter realista y que proporcionan una alta inmersión que nos hace olvidar que estamos jugando un videojuego y hace cuestionarnos, en ocasiones, si estamos frente a una producción cinematográfica. Sin duda estamos ante uno, bajo mi opinión, de los mejores Call of Duty de la saga, debido a su trabajado guión, efectos especiales, calidad de audio y vídeo, buena jugabilidad, innovación y accesibilidad de manera gratuita a contenidos adicionales del juego.
Multijugador
En cuanto a su modo multijugador, Call of Duty Modern Warfare destaca por tres simples razones:- Gunplay realista, clásico y táctico:
Además, el retroceso de las armas NO corresponde con el de las surrealistas armas de anteriores Call of Duty que, con simplemente aplicar una empuñadura nos hacia olvidar. Hablando de empuñaduras, este año no podremos quejarnos de escasez de éstas, al igual que muchos más accesorios, ya que en el armero o personalización de clases podemos encontrar alrededor de 60 accesorios aplicables a nuestras armas dependiendo del progreso que llevemos con ellas.
- Inmersión de sonido y gráficos muy logrados.
En el plano acústico destacan por sí mismos sonidos reales y tremendamente potentes o estruendosos como los de las rachas de bajas aéreas (que al menos a mí me ponen los bellos de punta), la representación del sonido de los pasos en las tres dimensiones... Y en el plano visual encontramos un cambio total respecto a otras producciones anteriores, ya que el juego se encuentra desarrollado con un nuevo motor gráfico que si situa muy por encima de los multiples tonos grises de otros Modern Warfare.
- Gran facilidad para ejecutar a los oponentes que desencadena el querer progresar en el juego (vicio)
tengo que probarlo todavía, parece un juegazo
ResponderEliminarBastante bueno, tiene buena pinta
ResponderEliminar